Dirección: Ctra. Villaverde-Vallecas, Km. 3,500, 28053, Madrid, España.

Teléfono: 91 507 12 00 - Email: ctm@ctm-madrid.com

Centro de servicios al vehículo

El Centro de Servicios al Vehículo está creado para atender principalmente a aquellos de los que depende la mayor parte de la distribución de las mercancías, "la tripulación y los vehículos, los transportistas, las flotas de la empresas y los medios de distribución de mercancías por carretera".


Naves para talleres y concesionarios de vehículos:

  • 8.100 m2 netos separados en 25 talleres y repuestos que cubren prácticamente la totalidad de necesidades que puede tener un vehículo como talleres de reparación, mecánica, electricidad, chapa y pintura, tacógrafos, repuestos, neumáticos, engrase, frenos, toldos, lunas, frío, servicio las 24 horas, I.T.V, exposición y venta de vehículos, etc. 

Aparcamiento de vehículos pesados:

  • 27.500 m2 de aparcamiento de camiones con capacidad para más de 300 vehículos.
  • Recinto totalmente vallado, abierto todos los días del año las 24 horas y dotado de servicio de vigilancia y cámaras.
  • Un completo sistema de iluminación nocturna hace que los vehículos estén perfectamente bajo control. Con servicio de vestuario y duchas para los conductores, sala de descanso y lavadero para camiones.

Estaciones  de Servicio:

    El centro cuenta con dos estaciones de servicio:

  • Una estación con suministro  de combustible de derivados del petróleo gestionada por Repsol,  que está especialmente diseñada para vehículos pesados. 
  • Una estación con suministro de gas natural vehicular gestionada por Gas Natural Servicios, diseñada para vehículos pesados y turismos. Este tipo de combustible cada vez cuenta con más adeptos debido a sus ventajas económicas y medioambientales.

Servicios:

  • Además de los propios de los talleres, cuenta con zonas de maniobra y amplitud de viales.